Megaformer

Megaformer

Hace 4 años, a raíz de una operación que tuve en la rodilla, conocí por equivocación,  porque pensaba que era pilates, lo que para mi es el mejor tipo de entrenamiento que he practicado en mi vida, se llama Megaformer .

Es un sistema que entrena el cuerpo completo, trabaja resistencia, fuerza, cardio y elasticidad, no hay descanso entre ejercicios y la duración es de 55 minutos, tiempo suficiente para que el cuerpo se convierta en una auténtica máquina ‘quemagrasas’

Si ves una clase puede que te parezca sencilla, solo te invito a que pruebes una sesión en algúno de los tantos centros que ya se han expandido por muchas ciudades de USA y en otros países,  para que cambies de opinión, no en vano le dicen el pilates con esteroides.

Un ejercicio de fuerza y cardiovascular que Tonifica tus músculos, mejora el equilibro, la postura , define como ningún otro él área abdominal porque éste está presente en todos los movimientos. Trabaja con el peso de tu propio cuerpo y de allí viene la definición en brazos y hombros.

Realmente es de los entrenamientos más fuertes pero efectivos que he hecho en mi vida! Así que si quieres tus abs marcados, tus brazos y hombros definidos, colita levantada, verte con esas líneas delgadas pero tonificadas como las súper modelos, que por cierto, muchas de las top practican este ejercicio, entonces el Megaformer es para ti!

Un ejércicio súper completo que me atrapó para todo la vida. Les prometo que una vez que lo prueben y vean los cambios inmediatos en su cuerpo lo van amar tanto como yo ♥️.

Deja un comentario

×
×

Carrito