GABY ACUÑA

Soy Gaby Acuña, mujer venezolana y de espíritu aventurero. Un día decidí salir de mi país e ir por la conquista de otros sueños. Sentía la necesidad de reinventarme, por eso me fui a probar suerte fuera de casa. Estados Unidos, me abrió sus puertas, me ha hecho crecer, retarme, caer, levantarme y darme cuenta que todo lo que deseas SÍ lo puedes alcanzar!

Me gradué en publicidad y mercadeo, carrera que estudié en Venezuela y aunque hice todo lo posible por ejercerla, nunca lo logré, el destino tenía otros planes reservados para mí y me dirigió hacia el fascinante mundo del espectáculo, aquí pude formarme como presentadora, actriz y modelo. Fue gracias a estas tres actividades que encontré mi verdadera pasión … La comunicación!

Trabajar en televisión hizo que cuidara mi imagen creo que un poco más de lo normal, ya saben lo exigente de este oficio con sus supuestos “estándares de belleza”. Fue gracias a la necesidad de lucir bien que pase por varios episodios en mi vida, desde desordenes alimenticios, obsesión por tener un cuerpo perfecto y una figura mejor. Hasta que al fin y gracias a un proceso de aprendizaje, de aceptación, de respeto y de amor propio, pude encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma!…Es a esto lo que yo llamo un verdadero estilo de vida saludable!

En todo este largo recorrido entre gimnasios, alimentación y trabajo del alma, hoy día puedo decir que me siento plena y feliz al haber
encontrado un balance que me permite, desde hace un tiempo para acá,
sentirme cómoda en mi propia piel y simplemente trabajar a diario por
ser una mejor versión de mi en todos los sentidos… Sin obsesiones!
Por eso quiero compartir contigo muchas de las experiencias que he
tenido en todo este viaje maravilloso hacia la búsqueda del bienestar:
ejercicios, cocina saludable y herramientas espirituales que han nutrido y cambiado mi vida para siempre.

GRACIAS de antemano por estar aquí, para mi es una bendición poder ser parte de tu transformación!

 

Gaby Acuña

×
×

Carrito